Conoce nuestros procesos


Carne Natural
Al cocinar nuestra carne, solo se perderán los jugos naturales del corte (según el tipo de cocción), a diferencia de la carne inyectada con agua, que puede perder más del 50% de su volumen en crudo. Esto significa que te están vendiendo casi medio kilo de carne al precio de un kilo. Haz los cálculos y protege tu negocio.


Certificaciones
Realizamos análisis microbiológicos desde el origen del producto hasta su producción, garantizando que nuestros productos están libres de microorganismos que puedan comprometer la salud de tus comensales.


Empaquetado
Es el método más eficaz para preservar tu producto, extendiendo su vida útil y protegiéndolo de contaminantes externos. Los microorganismos aerobios, que son los responsables del deterioro de los alimentos, no pueden proliferar en un producto empacado al alto vacío, ya que al eliminar el aire, también se elimina el oxígeno.
Adicionalmente, nos permite ofrecer paquetes porcionados según tus necesidades, ya sea por piezas o kilogramos, adaptándonos a tus requerimientos de consumo y sistemas de refrigeración.
Nuestros asesores pueden visitarte para recomendarte la forma de compra que mejor se adapte a tus necesidades.


Cadena de frio
La calidad de nuestros productos comienza con el respeto a la cadena de frío: procesamos nuestra carne a 8°C, la empaquetamos al vacío y la etiquetamos de inmediato. Luego, se almacena en cámaras de frío y al día siguiente se transporta en nuestras camionetas refrigeradas, manteniendo la temperatura hasta que llega a tu negocio.
De esta manera, garantizamos que recibas carne 100% fresca y en condiciones óptimas, lista para su uso inmediato, refrigerada o congelada según tus necesidades.
Si tu proveedor actual entrega la carne a temperatura ambiente en vehículos no refrigerados, motos o bicicletas, corres el riesgo de recibir un producto contaminado o en proceso de descomposición.


ventas@carnivisc.com.mx
Contacta con nosotros.

